Términos y Condiciones
Términos y condiciones generales
Al utilizar hellowfestival.com y/o realizar la compra de un boleto para Hellow Festival, usted acepta los términos y condiciones de uso que se muestran a continuación:
Compra de entradas
Superboletos es un intermediario para los eventos presentados en este sitio web, las ventas que se realicen a través de esta plataforma están sujetas a los términos que corresponden.
Condiciones de venta
Para ser admitido dentro del recinto cada cliente debe presentar el boleto en su forma original, sin daños u otras alteraciones que este pudiese presentar. La entrada podrá ser rechazada por motivos relacionados a mala conducta y/o intoxicación entre otras, según lo determine el promotor. Así mismo, la administración del festival se reserva el derecho de expulsar a cualquier persona cuya conducta o higiene sea considerada como indeseable: conducta desordenada, uso de lenguaje vulgar o abusivo, rompimiento de reglas. Cualquier entrada rechazada o expulsión del evento no da derecho al cliente a un reembolso.
La reventa o intento de, a un precio que supere el valor que figura en el mismo, es motivo de cancelación sin compensación. Los boletos obtenidos de fuentes no autorizadas pueden ser falsificados y sin valor. Es ilegal reproducir un boleto en cualquier forma.
El cliente asume cualquier riesgo o peligro relacionado con el festival, estos ocurriendo antes durante o después.
Cambios o cancelaciones
Hellow Festival se reserva el derecho a realizar cambios, modificaciones o cancelaciones sin previo aviso; ya sea el caso en artistas, horarios u otros eventos/acciones relacionados al festival. Los cambios, modificaciones o cancelaciones pueden ser propios o ajenos a Hellow Festival.
No hay reembolsos o cambios
El boleto no está sujeto a ningún reembolso, no puede ser canjeado y no tiene valor en efectivo. No es posible que sean reemplazados en caso de extravío, robo o destrucción.
Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento favor de revisar frecuentemente.